Servicios para Niños
RTS ofrece servicios enfocados en la sanación de niños sobrevivientes de abuso sexual. Nosotros creemos que podemos hacer un cambio social significativo al apoyar a niños en su sanación. El ofrecer la oportunidad a los niños de entender y procesar sus sentimientos puede contribuir profundamente a su desarrollo emocional desde su adolescencia hasta adulto.
Para niños que no tienen la oportunidad de aprender habilidades de sanación, es más difícil desarrollarse emocional y socialmente. Niños que han sido abusados son más propensos a repetir el ciclo de la violencia al formar relaciones abusivas ó al abusar a sus propios hijos. Una intervención temprana es importante para prevenir re-victimización a través de sus vidas. RTS provee una variedad de servicios y un lugar seguro para ayudar a sanar del trauma. Trabajamos para crear un mejor entendimiento de, y respuesta al, abuso sexual. Nuestra meta es ofrecer información, recursos, y apoyo a niños sobrevivientes de abuso sexual y a sus familias.
1 en 4 niñas y 1 en 7 niños serán víctimas de abuso antes de los 18 años.
De todos los casos reportados a la policia, 67% fueron menores de 18 años, 34% fueron menores de 12 años y 14% fueron menores de 6 años
Abuso sexual de menores raramente ocurre una vez y el abuso puede durar entre 1 y 4 años
Niños que han sufrido un intento de abuso ó que han sido abusados en su adolescencia fueron 14 veces más propensos a volver a pasar por abuso o intento de abuso durante su primer año de Universidad.
Si necesita apoyo inmediato, por favor llame a nuestra línea de crisis de 24 horas, 650-692-(RAPE) 7273.
Para servicios de consejería, por favor llame a la línea de oficina al 650-652-0598.